El jugador gallego ya cuenta con ue a partir de enero jugará en el fc barcelona y ya se lo ha comentado a varios compañeros del vestuario

Denis Suárez deja caer en el vestuario que vuelve al Barça

Denis Suárez deja caer en el vestuario que vuelve al Barça

Publicación:30/12/2015 - 09:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista gallego podría haber comentado a su entorno dentro del vestuario del Villarreal que su fichaje por el FC Barcelona está próximo. Tal y como afirma el diario "AS", Denis Suárez cree firmemente que su vuelta al Camp Nou está más próxima que nunca

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Este miércoles aparece una información en el diario "AS", según la cual el joven atacante del Villarreal Denis Suárez está cada vez más convencido de que acabará fichando por el FC Barcelona en este próximo mes de enero. Según el medio madrileño, que cita a varias fuentes confidenciales del vestuario, Suárez ya habría comentado en "petit comité" que su vuelta a Can Barça está muy próxima.

Algo que parece evidente, según lo dicho por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, en rueda de prensa al ser preguntado por el joven y que parece confirmar el mismo jugador a su entorno en los últimos días.  ?Lo he visto bien. En el Villareal es un jugador que está siendo importante y está a un buen nivel. Sí que podría ser una opción?, dijo el de Gijón sobre el pelotero. Desde el conjunto blaugrana se ha visto con buenos ojos el cambio de aires que ha dado el jugar esta campaña al dejar el Sevilla, donde no contaba con todas las oportunidades necesaria, por el Villarreal debido a la insistencia del entrenador Marcelino.

La secretaría técnica culé manejaba diferentes informes para abordar su contratación en junio, cuando podían hacerlo por tres millones de euros según el contrato firmado con el conjunto de La Plana. Sin embargo, el querer adelantar unos meses el desembarco del jugador ha hecho que ambos clubes tengan que llegar a entenderse y hayan negociado por él. Parece, según destacaban varios medios, que los valencianos quieren contar con un futuro porcentaje en caso de venta del jugador.

Así pues, parece que el futbolista de 21 años de edad está ya a la espera e ilusionado con su vuelta al Camp Nou. Su refuerzo será de buen seguro importante para el equipo pues se trata de un jugador que conoce a la perfección el fútbol español, la institución azulgrana y que no cortará el buen ambiente que actualmente existe en el vetuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído