denis-suarez-espera-acuerdo-fc-barcelona-villarreal-62911.jpg

Denis Suárez está a la espera del acuerdo Barça-Villarreal

Denis Suárez está a la espera del acuerdo Barça-Villarreal

Publicación:26/12/2015 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador gallego espera que ambos equipos se pongan de acuerdo conforme a la información que revelaba el pasado jueves el diario "MD". Denis está como loco por volver al Barça pero no forzará su salida ya que está muy agradecido al conjunto amarillo y a Marcelino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista del Villarreal Denis Suárez está muy cerca de ser, tras Arda y Aleix Vidal, el primer fichaje del FC Barcelona en 2016. Según avanzó el diario "MD" el pasado jueves, la secretaría técnica se habría puesto manos a la obra para tratar de adelantar el fichaje del gallego para este enero en lugar de al final de la temporada. Algo que ha ilusionado mucho al jugador, aunque prefiere ser cauto.

Sabe que cualquier cosa se puede torcer y no quiere acabar mal con un club y un entrenador que apostaron muy fuerte por él en el pasado verano. El técnico asturiano Marcelino le convenció para cambiar Villarreal por Sevilla y le ha dado el mando del equipo. Suárez ha respondido de la mejor de las maneras mostrando un fútbol espectacular y liderando al conjunto amarillo.

Es por ello que él no forzará nada. Sabe que eso son cosas de clubes y si consiguen llegar a un acuerdo, lo celebrará encantado. Si no es así, seguirá su camino en El Madrigal a la espera de volver al Camp Nou en el próximo verano. En este caso su llegada se ejecutaría por los tres millones de euros pactados anteriormente. Los problemas en la delantera donde ni Munir ni Sandro han dado el salto de calidad y el no poder fichar a Nolito, petición expresa de Luis Enrique, han dado con la solución de Denis como la mejor para las arcas del club.

Pero para ello deben convencer a los dirigentes del Villarreal para que acepten adelantar la vuelta del gallego a Barcelona. Para ello estos necesitarán buscar un sustituto de garantías en su puesto. Se especula que se pueda llegar a ofrecer la cesión de Munir aunque la secretaría amarilla apunta hacia un jugador del máximo rival. Denis Cheryshev, en problemas con la afición blanca tras la eliminación del Madrid de la Copa del Rey por su alineación, podría ser el favorito para ocupar el hueco de Denis Suárez.

Un Denis por otro, donde todo dependerá del Real Madrid. El propio Marcelino Toral reveló hace unos días que Cheryshev quiere salir del Bernabéu debido al poco protagonismo que tiene y su ex entrenador le espera con los brazos abiertos. La buena sintonía entre valenciano y madrileños, a pesar de los problemas de la sanción copera, podría dar con el internacional ruso en Villarreal, aplanando la vuelta de Suárez. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído