El mediapunta gallego de momento no piensa en ser repescado por el barça

Denis Suárez no piensa en ser repescado por el Barça

Denis Suárez no piensa en ser repescado por el Barça

Publicación:9/02/2016 - 16:44h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El jugador traspasado al Villarreal sobre el cuál el FC Barcelona tiene una opción de recompra de cara a este próximo verano por valor de 3 millones de euros, Denis Suárez, ha confesado en una entrevista que de momento sólo piensa en acabar la temporada lo mejor posible

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones recogidas por el diario "AS", entre otros medios, Denis Suárez ha asegurado que está muy orgulloso de haber dado el paso el verano pasado de abandonar el Sevilla para marcharse al Villarreal, donde está cuajando una gran temporada y ya se ha ganado el puesto como titular. El mediapunta gallego tiene claro que fichar por el "submarino amarillo" fue una decisión más que acertada, y por el momento no piensa en poder ser repescado por el FC Barcelona al término de la presente temporada, sino en finalizar la campaña de la mejor forma posible con el Villarreal, pudiendo clasificar al equipo valenciano para la disputa el próximo curso de la Champions.

"Fichar por el Villarreal este verano era una decisión muy importante para mí, pero puedo decir que he acertado de pleno", ha explicado, señalando que tomó la decisión de cambiar Sevilla por Villarreal "porque era una posibilidad para seguir creciendo y sobre todo de poder ser un jugador más importante. Ha sido un acierto, estoy jugando, me siento un jugador importante y sobre todo estoy disfrutando de jugar". Una de las razones por las que ahora se encuentra en el Villarreal es por la insistencia de su técnico, Marcelino García Toral.

Este pasado mes de enero pudo regresar al Barça, pero "desde un principio" el Villarreal le dejó claro que quería que continuase, y él quiso ser profesional y acabar lo que había terminado. "Desde el primer momento el club me dejó muy claro mi situación, yo la entendí y tuve muy claro que tenía y debía continuar en Villarreal". De momento, Denis Suárez no piensa en que pueda ser recuperado por el FC Barcelona al término de la presente temporada, dado que "sería injusto para el Villarreal que estuviera pensando en lo que puede pasar el verano, lo importante ahora es estar centrado en el equipo y en hacer las cosas bien".

Denis Suárez tiene ganas de seguir demostrando cosas en Liga BBVA y Europa League. "Ahora viene la fase más bonita de la temporada. Llega el Málaga que llega en muy buena línea y después una eliminatoria muy bonita como es la del Nápoles. Esperamos seguir a este nivel y poder mantener la cuarta plaza y seguir vivos en Europa". Y en lo que respecta a la posibilidad de quedar cuartos en la clasificación de Liga BBVA, Denis Suárez tiene muy claro que el Sevilla "es el rival. A pesar de las distancia en la tabla son un equipo muy fuerte".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído