Denis suárez, un mes de baja por una rotura fibrilar

Denis Suárez, un mes de baja por una rotura fibrilar

Denis Suárez, un mes de baja por una rotura fibrilar

Publicación:3/10/2015 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canterano del FC Barcelona y una de las sensaciones del Villarreal en este inicio de temporada Denis Suárez deberá parar forzosamente tras sufrir una rotura fibrilar en su abductor. La lesión llega cuando mejor se encontraba el joven gallego de 21 años de edad

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una de las perlas de la cantera azulgrana que abandonó el barco la pasada campaña y que todavía puede ser recuperado por el Barça, Denis Suárez, ha sufrido una lesión con su actual equipo el Villarreal que le mantendrá alejado de los terrenos de juego más o menos durante un mes. Una rotura fibrilar del abductor de su pierna izquierda tiene la culpa de ello.

La lesión llega cuando el futbolista gallego estaba recuperando el mejor de su fútbol, convirtiéndose en una de las sensaciones en estos últimos partidos del equipo de La Plana. Depués de cuajar un partidazo ante el Málaga CF, acabó el encuentro con molestias en su pierna zurda. Llegó justo al partido ante el Atlético donde disputó los últimos 25 minutos y donde acabó por lesionarse del todo, según apunta los servicios médicos del club.

Las pruebas médicas a las que se vio sometido el pasado viernes descartaron nada más serio, pero apuntaron a un parón del futbolista para las próximas cuatro semanas. Un contratiempo para el equipo de Marcelino pues contaban con sus servicios para seguir creciendo como actuales líderes de la Liga BBVA 2015-2016 que son, aunque desde el club se vea esto como algo puramente anecdótico.

Durante el pasado verano, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, tanteó la opción de recuperar a Denis para el conjunto azulgrana. Tras preguntar a la FIFA y que esta confirmase que el jugador debería esperar hasta enero para ser inscrito, el club no siguió adelante. 'Lucho' tiene muchas esperanzas puestas en el chaval y le gusta mucho, de ahí que incluso se haya hablado de un posible interés blaugrana para este mismo mercado de invierno vistas las contínuas lesiones. Algo que podría quedar en agua de borrajas visto el actual infortunio del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído