Depeche mode visita el entrenamiento del fc barcelona

Depeche Mode visita el entrenamiento del FC Barcelona

Depeche Mode visita el entrenamiento del FC Barcelona

Publicación:14/01/2014 - 19:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los componentes del famoso grupo han saludado a los jugadores del primer equipo de fútbol un día antes de que actúen en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Piqué ha entrenado al margen del grupo e Iniesta ha hecho trabajo específico

El mítico grupo británico Depeche Mode, que actúa este miércoles en el Palau Sant Jordi, ha visitado el entrenamiento del FC Barcelona. Los miembros han presenciado la sesión preparatoria, que se ha llevado a cabo esta tarde en la Ciudad Deportiva, y una vez finalizada se han fotografiado con los jugadores del Barça.

El primer equipo ha vuelto al trabajo con todos sus disponibles en una sesión en la que Piqué ha hecho trabajo de campo al margen del grupo y en la que Iniesta ha hecho trabajo específico. Cuenca y Afellay, por su parte, se han ejercitado con el resto del grupo.

El FC Barcelona volverá a los entrenamientos este miércoles por la tarde, también a las 18 horas, para llevar a cabo la última sesión antes del desplazamiento y del partido en Getafe (jueves 16, 22 horas). Este miércoles también se conocerá la lista de convocados para la vuelta de los octavos de final de Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído