El manchester city se jugará contra el barcelona el pase a cuartos de final de la champions

Derrota del Manchester City antes del Camp Nou (1-0)

Derrota del Manchester City antes del Camp Nou (1-0)

Publicación:14/03/2015 - 17:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El modesto Burnley ha sorprendido al vigente campeón de la Premier tras derrotarlo por la mínima (1-0). El Manchester City puede pagar cara esta derrota, ya que si este domingo el Chelsea gana al Southampton, los de Pellegrini quedarían a 8 puntos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

El Burnley ha dado la sorpresa hoy en la Premier League tras ganar en casa al Manchester City (1-0). Con esta derrota los 'citizens', que son el rival del Barça en los octavos de la Champions esta próxima semana, se alejan del liderato de la liga inglesa. Si el Chelsea gana este domingo en Southampton, se podrían poner a 8 puntos del líder.

El entrenador del City, Manuel Pellegrini, ha dispuesto un once prácticamente de gala, muy parecido al que puede jugar en el Camp Nou en la Champions. Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Jesús Navas, Touré, Fernandinho, Silva; Dzeko y Agüero han conformado el equipo titular. Un once que no ha podido con el Burnley, un equipo que este año ha ascendido a la Premier.

Posesión estéril del Manchester City en el primer tiempo, sin ocasiones claras de gol. La única diana del encuentro llegó en el minuto 60 de partido gracias a George Boyd, con un golazo desde fuera del área.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído