El jugador nigeriano, sin embargo, destaca a mourinho como un gran técnico

"Desde que Mou se fue, el ambiente en el Chelsea mejora"

"Desde que Mou se fue, el ambiente en el Chelsea mejora"

Publicación:30/12/2015 - 09:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que lleva más tiempo en la plantilla del Chelsea, Jon Obi Mikel, ha concedido unas polémicas declaraciones desde Inglaterra en las que ha asegurado que el ambiente en el vestuario del combinado "blue" ha mejorado tras la marcha de José Mourinho

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras que ha recogido durante las últimas horas el "Daily Star", Jon Obi Mikel ha arremetido indirectamente contra José Mourinho asegurando que el vestuario del Chelsea está mucho más tranquilo con su marcha, y que eso se está reflejando en los últimos resultados del equipo "blue".

A pesar de todo, ha querido destacar que para él se trata de un gran técnico, evitando de esta forma entrar en ningún tipo de confrontación verbal con el entrenador portugués, algo que al luso se le da muy bien al ser prácticamente su pan de cada día con otros agentes del mundo del fútbol.

"Ahora está todo bien. José es un fantástico entrenador y siempre será un tipo fantástico. Pero hay que admitir que desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado", ha relatado el experimentado centrocampista nigeriano, alguien que sabe de lo que habla teniendo en cuenta que es uno de los jugadores que más tiempo lleva en la plantilla londinense.

Ahora, con la llegada de Guus Hiddink al banquillo "blue", se ha abierto un nuevo panorama en el que los jugadores intentarán dar lo mejor de sí mismos para hacer que el equipo remonte posiciones en la Premier League, donde actualmente se encuentra hundido en las últimas posiciones de la tabla. "Mourinho regresó al club y ganó un par de trofeos pero ahora ya no está".

"¿Si fue una decisión correcta? ¿Quién lo sabe? Ahora sólo miramos hacia el futuro. Hiddink no ha cambiado muchas cosas todavía pero ya estuvo en el club hace un tiempo y conoce tanto al club como a la plantilla", ha comentado el jugador africano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído