El juez ha declarado inocentes a joan laporta y 16 ex directivos del fc barcelona

Desestimada la demanda contra Laporta

Desestimada la demanda contra Laporta

Publicación:28/10/2014 - 14:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La demanda presentada contra Joan Laporta y 16 ex directivos del Barça dentro de la acción de responsabilidad ha sido desestimada. El juez ha declarado "no culpables" a los acusados??, a quien se imputaba unas pérdidas por valor de 47'6 millones de euros durante su mandato

La demanda presentada contra Joan Laporta y 16 ex directivos del FC Barcelona dentro de la acción de responsabilidad ha sido desestimada. El juez José Manuel Martínez Borrego ha declarado "no culpables" a los acusados??, a quien se imputaba unas pérdidas por valor de 47'6 millones de euros durante su mandato. La directiva del Barça, como parte demandante, tendrá a partir de este martes 20 días hábiles para recurrir la sentencia.

En este juicio, el FC Barcelona, ??como parte demandante, solicitaba a Joan Laporta y a dieciséis directivos de su junta saliente una cantidad superior a los 47 millones de euros por resultados económicos negativos durante su mandato. La parte demandada, por su parte, negó las pérdidas contables que se le imputaba y había solicitado que se desestimara la demanda.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído