Había cometido múltiples actos violentos vestido con la camiseta del barcelona

Detienen al delincuente imitador de Alexis Sánchez

Detienen al delincuente imitador de Alexis Sánchez

Publicación:10/12/2014 - 09:46h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Detienen al delincuente conocido como "El Alexis Sánchez", uno de los más buscados de Chile. El joven, de 21 años, había cometido múltiples actos violentos vestido con una camiseta del Barça y copiando los gestos del ex azulgrana Alexis Sánchez

Este domingo, la policía de Chile logró detener Daniel Brizuela, más conocido como "el Alexis Sánchez". El delincuente, de 21 años, tenía la particularidad de cometer sus golpes vistiendo una camiseta del Barça y copiando los gestos del ex barcelonista Alexis Sánchez. Tal como muestran varias grabaciones de Chilevisión, a Daniel Brizuela le gustaba quitarse la camiseta, copiando el gesto del actual jugador del Arsenal cuando celebra un gol.

La policía tenía dos órdenes de detención de este personaje por los delitos de intimidación y robo. De hecho, "el Alexis Sánchez" ya había sido detenido anteriormente por reiterados ataques violentos a algunas mujeres. En su historial policial hay una larga lista, como robos en casas, hurtos, y robos con intimidación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído