Gerard deulofeu dio la vistoria al everton en copa con un golazo de falta

Deulofeu da la victoria al Everton en Copa con un golazo

Deulofeu da la victoria al Everton en Copa con un golazo

Publicación:23/09/2015 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona y gran promesa de la cantera azulgrana, Gerard Deulofeu, marcó el pasado martes un golazo de falta que le dio la victoria a su equipo, el Everton de Roberto Martínez, sobre el Reading en los 1/16 de la Capital One Cup

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El extremo formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y que ahora se gana las habichuelas en el Everton inglés, Gerard Deulofeu, se ha estrenado esta temporada como goleador 'toffe' con un precioso lanzamiento de falta que limpió las telarañas de una de las escuadras de la portería rival. El joven catalán jugó todo el partido y aportó desborde, descaro y varias jugadas que pudieron desnivelar la balanza antes del golazo conseguido.

Y es que el Everton ganó 1-2 en el campo del Reading gracias en parte al magistral lanzamiento de falta ejecutado por Deulofeu. El exazulgrana sigue aprovechando de buena manera los minutos que le da Roberto Martínez y ayer, con el partido entero para él, dejó muestras de su calidad y fue decisivo para los suyos, que avanzaron a los octavos de la competición.

El atacante de 21 años ha sido titular en los dos partidos de Copa que el Everton ha disputado esta campaña, primero ante el Bransley, donde ganaron 3-5, y ahora ante el Reading. En Premier sin embargo ha contado con menos presencia ya que ha disputado 6 minutos ante el Tottenham y 25 en el último encuentro frente al Swansea.

En los otros partidos el Manchester City goleó al Sundeland (1-4) y el Stoke City se impuso en Craven Cottage al Fulham por 0-1 con tanto de Peter Crouch y sin Bojan Krkic. El Aston Villa también paso a octavos derrotando al Birmingham, así como el Middlesbrough, el Hull City y el equipo de moda, el Bournemouth. Este miércoles terminarán de conocerse el resto de equipos clasificados tras los partidos entre Tottenham-Arsenal, Chelsea-Walsall y Manchester United-Ipswich Town.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído