El de riudarenes fue escogido este domingo como mejor jugador del everton swansea

Deulofeu, escogido Mejor Jugador del Everton-Swansea

Deulofeu, escogido Mejor Jugador del Everton-Swansea

Publicación:24/01/2016 - 20:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven atacante catalán del Everton sobre el que el FC Barcelona tiene todavía hasta tres opciones de recompra después de haberlo traspasado este pasado verano a cambio de 6 millones de euros, Gerard Deulofeu, sigue brillando en la Premier pese a los malos resultados

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de la nueva decepción del Everton ante su afición en Goodison Park, perdiendo por 1-2 contra el Swansea y descolgándose todavía más de los primeros puestos de la Premier League, competición en la que marchan actualmente en el puesto número 12, Gerard Deulofeu se mostró confiado en remontar posiciones durante las próximas jornadas.

El de Riudarenes fue escogido como Mejor Jugador del partido a pesar de la derrota, lo que da clara muestra de cómo ha mejorado durante los últimos meses, habiéndose habituado por completo a Inglaterra y mostrando poco a poco todo su potencial en lo que respecta a regates, goles, asistencias y despliegue ofensivo, lo que mejor se le da al joven extremo.

"Nuestra primera parte ha sido horrorosa. Es un resultados decepcionante ya que jugábamos en casa", lamentó en declaraciones concedidas a "Sky Sports". "Es imposible que un equipo como el Everton pueda jugar tan mal como hemos jugado este domingo", añadió.

Y es que Deulofeu espera que el rendimiento del equipo mejore en esta segunda vuelta, durante los próximos partidos, para intentar meterse en puestos europeos. "Ahora tocar seguir todos juntos. Nos encontramos en el puesto doce de la tabla y eso no es normal para un equipo como el Everton".

"Por eso ahora nos toca irnos todos a casa y pensar qué es lo que queremos y cómo lo debemos conseguir", señaló, haciendo de nuevo hincapié en que "la primera parte ha sido la peor de todas de esta temporada. En la segunda hemos mejorado, han habido ocasiones, pero no hemos podido ni marcar ni conseguir los tres puntos". Tres puntos que vuelan de Goodison Park, aunque Robert Martínez al menos puede ser optimista con respecto a la evolución de Deulofeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído