El de riudarenes está contento de haberse adaptado a la premier league

Deulofeu: "Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo"

Deulofeu: "Me gustaría ser como Cristiano Ronaldo"

Publicación:27/01/2016 - 14:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo catalán traspasado este verano del FC Barcelona al Everton y sobre quien el Barça posee actualmente hasta tres opciones de recompra para las próximas temporadas, Gerard Deulofeu, ha afirmado que le gustaría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una reciente entrevista concedida al "Daily Star", Gerard Deulofeu ha asegurado que le gustaría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo explotando en la Premier League y mejorando sus habilidades hasta cambiar de posición, pasando de extremo puro, lo que actualmente es, a poder jugar de delantero centro y goleador, como hace desde hace tiempo el astro portugués en el Real Madrid.

"Quiero seguir los pasos de Cristiano Ronaldo. Puede que nos parezcamos en algunas cosas, en algunos detalles, pero en otros somos muy diferentes", dice el de Riudarenes sobre el de Madeira, destacando además algunas de las principales cualidades de la gran estrella del Real Madrid. "Es muy bueno en el juego aéreo, su disparo es perfecto y su pie izquierdo también". Gerard Deulofeu se está convirtiendo esta temporada 2015-16 en uno de los jugadores más destacados del Everton, pero señala que "en el futuro mi intención es jugar más por el medio".

"Nunca diré que no me gusta jugar en la banda porque lo hago; no tengo problemas en jugar de 9 o de 10, pero me gustaría en el futuro jugar más en el medio". En esta coyuntura, Deulofeu destaca que la progresión de Cristiano Ronaldo "le ha convertido más en delantero por el centro que de extremo. El ahora es un 9 y en el futuro a mi también me gustaría". "Ya jugué de 9 y creo que lo hice bastante bien. Si estás ahí siempre tienes más posibilidades de marcar y de influir en el juego".

El de Riudarenes fue traspasado este pasado verano del FC Barcelona al Everton a cambio de 6 millones de euros, pero no se descarta que, si acaba de explotar definitivamente esta temporada, el FC Barcelona pueda repescarle este mismo verano para que forme parte de la plantilla de Luis Enrique. Todavía queda el segundo tramo de la campaña 2015-16, por lo que habrá que esperar para ver si, como hizo Cristiano, Deulofeu acabará estando de paso en la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído