El de riudarenes continúa sin ganarse la confianza de unai emery

Deulofeu no juega nada en el empate del Sevilla

Deulofeu no juega nada en el empate del Sevilla

Publicación:3/10/2014 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Sevilla ha salvado un punto en el tiempo añadido (minuto 90 más 1) en el campo del Rijeka (2-2) gracias a un gol salvador de M'Bia. El partido correspondía a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, y Deulofeu no ha jugado ni un sólo minuto

El empate del Sevilla tiene mérito si tenemos en cuenta que el conjunto de Unai Emery jugaba con diez hombres desde el inicio de la segunda parte por la expulsión del central Koloziedjak. Yago Aspas había avanzado los sevillistas y Kramarik y Krvzic han anotado para el Rijeka. Gerard Deulofeu no ha jugado ni un minuto, lo que demuestra que el de Riudarenes continúa sin ganarse la confianza del entrenador vasco. Cuando Emery ha retirado a Aspas del terreno de juego ha hecho entrar el colombiano Carlos Bacca. Denis Suárez ha quedado descartado al darle descanso. El Sevilla se mantiene líder de su grupo con 4 puntos.

¿Posible regreso al Everton?

Una de las últimas joyas de la cantera del FC Barcelona, Gerard Deulofeu, está teniendo buenas actuaciones en el Sevilla, donde ha marcado un gol y repartido dos asistencias en menos de dos partidos completos, a pesar de no disponer de demasiadas oportunidades de juego a las órdenes de Unai Emery al no haber mejorado todavía en algunos aspectos defensivos tanto individuales como colectivos. En este sentido, si a lo largo de este primer tramo de temporada no disfruta de los suficientes minutos como para terminar de explotar todas sus cualidades, el "Daily Express" ha publicado que el FC Barcelona podría tramitar en el mercado de invierno la cesión del jugador catalán al Everton de Roberto Martínez, donde tampoco jugó demasiado, pero debido a una lesión.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído