Deulofeu pide paso

Deulofeu pide paso para jugar en el FC Barcelona

Deulofeu pide paso para jugar en el FC Barcelona

Publicación:26/03/2014 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de Riudarenes, con 20 años recién cumplidos, se está convirtiendo en una de las piezas clave del Everton donde está rindiendo a gran nivel. En la última jornada de la Premier, en el campo del Newcastle, dio la asistencia del segundo gol e inició la jugada del 0 a 3

Desde su regreso a los terrenos de juego en febrero, tras superar una lesión de dos meses, el canterano del Barça ha jugado todos los partidos de Liga. El gol contra el Cardiff City de la semana pasada -ya suma tres en 595 minutos jugados- y su carácter en el campo le han colocado entre los favoritos de la afición y del entrenador: "Gerard es un joven extremadamente positivo. El hecho de que le hayamos echado tanto de menos refleja el tipo de persona que es", aseguró el técnico del Everton.

"Trabajo para poder estar en el Barça. Mi objetivo es ocupar un lugar en la delantera del año que viene", dijo Deulofeu a Catalunya Ràdio hace tan sólo dos semanas. El jugador nunca ha escondido su ilusión de regresar a Barcelona y Andoni Zubizarreta lo tiene muy presente en la agenda de la próxima temporada, aunque el Everton esté interesado en prolongar su cesión por un año más.

Un técnico que lo conoce bien es Eusebio Sacristán, entrenador de Deulofeu durante su etapa en el Barça B, del que dijo: "Es un ganador, un seguro para cualquier entrenador. "Y añadió: "Está a un nivel muy cerca de lo que puede encontrarse en el primer equipo (del Barça)".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído