Roberto martínez: "deulofeu podría quedarse en el everton"

"Deulofeu podría quedarse una temporada más en el Everton"

"Deulofeu podría quedarse una temporada más en el Everton"

Publicación:10/03/2014 - 17:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Everton, Roberto Martínez, se ha mostrado muy satisfecho con el rendimiento de Gerard Deulofeu pese a sus escasos minutos en el cuadro "toffee", y ha asegurado que el de Riudarenes "podría quedarse" una campaña más en las filas del conjunto inglés

En declaraciones a medios ingleses, recogidas por el diario "Sport", Roberto Martínez ha mencionado la posibilidad de que Gerard Deulofeu no regrese al FC Barcelona en junio y, por el contrario, se quede una temporada más fogueándose a sus órdenes en el Everton. "Deulofeu podría quedarse, pero nuestro acuerdo con el Barcelona es tenerlo por una temporada y aquí estamos", ha comentado.

El entrenador catalán, de hecho, está muy contento con el juego del joven delantero azulgrana. "Nos beneficiamos de tener talentos como Deulofeu. Estamos ansiosos por ver como lo hace en las últimas diez semanas". Pero detalla que el sueño del de Riudarenes es triunfar algún día en el Barça. "Como jugador que ha estado allí desde los ocho años es normal que su deseo para el futuro sea triunfar en el conjunto azulgrana".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído