Le ilusiona poder jugar en el camp nou contra el barça

Deulofeu: "Sé que me falta mejorar en aspectos defensivos"

Deulofeu: "Sé que me falta mejorar en aspectos defensivos"

Publicación:20/11/2014 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este sábado, la afición del FC Barcelona tendrá la oportunidad de ver jugar en el Camp Nou a dos de sus futuras promesas, llamadas a tener un papel muy importante en la entidad azulgrana de aquí a un futuro no muy lejano. Son Denis Suárez y Gerard Deulofeu

La afición culé, además, les podrá ver jugar teniendo en cuenta que el Barça no les ha puesto ninguna cláusula a sus que impida disputar el encuentro en el Camp Nou. Gerard Deulofeu se marchó casi al final de la pasada pretemporada por decisión de Luis Enrique, que afirmó que debía mejorar su juego defensivo para tener un sitio en la plantilla del FC Barcelona.

El jugador de Riudarenes, consciente de que debe mejorar, ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en la televisión oficial del Sevilla FC: "Es su opinión. Sé que me faltan aspectos defensivos. Pero Emery está muy encima de mí, tiene mucha paciencia con mí. Tengo que mejorar, y me va muy bien estar en el Sevilla, estoy aprendiendo muchas cosas". Además, el delantero catalán también ha explicado cuál es su referente como jugador: "Ronaldinho es el mejor futbolista que he visto, y quien más me hizo disfrutar".

Cómodo en Sevilla

En una entrevista concedida al diario "Marca" semanas atrás, Gerard Deulofeu habló de lo mucho que está disfrutando de su carrera deportiva, a pesar de que ésta se encuentra todavía en su fase embrionaria y de que todavía no ha jugado con el primer equipo del FC Barcelona en partido oficial. Según dijo, el hecho de haber pasado la pasada temporada en Inglaterra jugando en el Everton de Roberto Martínez le ayudó a "aprender a valorar lo que tienes en casa". "Uno va cogiendo experiencia poco a poco. Vas aprendiendo de todos los compañeros que pasan por aquí. ¿Si he cambiado? Sigo siendo el mismo, pero voy aprendiendo en el día a día y trato de mejorar".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído