El jugador está viviendo en el sevilla uno de sus peores momentos

Deulofeu se quedó fuera de la convocatoria contra el Barça

Deulofeu se quedó fuera de la convocatoria contra el Barça

Publicación:12/04/2015 - 13:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del FC Barcelona cedidos al Sevilla, Gerard Deulofeu, ha asegurado que actualmente está viviendo "un momento complicado" por la falta de minutos en el equipo hispalense. Para el partido de este sábado contra el Barcelona no entró ni en la convocatoria

Tras su ilusionante paso por el Everton, Gerard Deulofeu vive en el Sevilla uno de sus peores momentos. Emery apenas cuenta con el jugador catalán y la sorpresa, cada vez menor, es que Deulofeu vuelva a quedarse fuera de una convocatoria. Para el partido de este sábado en el Pizjuán, precisamente contra el FC Barcelona, el técnico volvió a descartar al jugador azulgrana.

En una entrevista concedida a "RAC1", Gerard Deulofeu explicó cómo está llevando la situación de no ser una pieza importante en las alineaciones del Sevilla a las órdenes de Unai Emery, que suele relegarle al banquillo en casi cada partido y, en algunos, ni siquiera le convoca.

El de Riudarenes reconoce que atraviesa hoy en día "un momento complicado" y que "la situación no es fácil", pero que pese a todo intenta ser "positivo". "Aún queda jornadas de Liga y lo que podamos hacer en la Europa League". Y a pesar de estar jugando menos en este tramo de la temporada que al principio del curso, se lo toma como "un año de aprendizaje".

Denis Suárez, el otro jugador cedido al Sevilla por parte del FC Barcelona, ha comentado sobre el equipo azulgrana que "juega de maneras diferentes, no domina tanto pero está sacando los resultados adelante. Y al final lo que realmente importa son los resultados y lo están consiguiendo".

Sobre la gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, asegura que "es el mejor del mundo y lo sabe también todo el mundo". "Siempre cuento la anécdota del primer entrenamiento que hice con él. Fue un espectáculo. Me di cuenta de la clase de jugador que es".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído