Deulofeu: "¡trabajando fuerte para volver perfecto!"

Deulofeu: "¡Trabajando fuerte para volver perfecto!"

Deulofeu: "¡Trabajando fuerte para volver perfecto!"

Publicación:21/01/2014 - 11:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Barça cedido al Everton, Gerard Deulofeu, continúa recuperándose en Barcelona de una lesión muscular y hace pocos días acudió al Miniestadi a ver a sus antiguos compañeros. En Twitter, ha publicado que "¡esto ya está casi!"

Gerard Deulofeu visitó este pasado lunes a los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, algo que ya hizo semanas atrás al estar recuperándose en la Ciudad Condal de una lesión muscular. El de Riudarenes trabaja en las instalaciones del club azulgrana, y es optimista. "Esto ya esta casi! Trabajando fuerte para volver perfecto! Come on toffees", ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter.

Deulofeu sufrió una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha a mediados de diciembre en un partido contra el Fulham, y se le diagnosticaron de 6 a 8 semanas de recuperación. En pocos días, el extremo cedido por el Barça regresará a Liverpool para volver a ponerse a las órdenes de Roberto Martínez en el Everton, sexto clasificado de la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído