Deulofeu: "trabajaré duro para ganarme un puesto en el equipo"

Deulofeu: "Trabajaré duro para ganarme un puesto"

Deulofeu: "Trabajaré duro para ganarme un puesto"

Publicación:17/07/2014 - 13:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Deulofeu ha explicado que ha vuelto de Inglaterra "más preparado como futbolista y como persona" y con toda la ilusión del mundo para consolidarse en el primer equipo del Barça

Gerard Deulofeu ha comparecido este jueves en rueda de prensa por primera vez desde su regreso al Barça. El extremo ha explicado que ha vuelto de Inglaterra "más preparado como futbolista y como persona" y con toda la ilusión del mundo por volver a casa y consolidarse en el primer equipo. "Volver a casa era mi objetivo. He aprendido muchas cosas en el Everton y ahora me toca trabajar mucho para conseguir los objetivos de la temporada", comentaba.

Deulofeu no esconde que "Messi Suárez y Neymar son tres de los mejores delanteros del mundo. De Messi lo cogería todo, de Suárez, su apetito y de Neymar, su habilidad en el uno contra uno", dijo. Aunque admitió el alto nivel del equipo, el jugador de Riudarenes cree que puede consolidarse tras su cesión al Everton. "Aquí están los mejor delanteros del mundo, pero trabajaré duro para hacerme un sitio", dice el jugador ya que entre la lesión de Neymar y la sanción de Suárez, puede tener un papel protagonista en el inicio de temporada. "Si el míster me da la oportunidad, la aprovecharé".

En el Barça, Deulofeu trabajará de nuevo bajo las órdenes de Luis Enrique, con quien debutó en el Barça B. "Es un entrenador valiente, con carácter y que sabe lo que quiere", afirmó. Además, avisó que "no regalará minutos a nadie y nos los tendremos que ganar".


Puedes ver la rueda de prensa íntegra a partir del minuto 10 del vídeo

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído