Diego costa es baja casi segura para la final de la champions

Diego Costa, baja casi segura para la final de Champions

Diego Costa, baja casi segura para la final de Champions

Publicación:19/05/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Diego Costa, se perderá la final de la Champions, casi con toda seguridad. Las pruebas han confirmado que sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha. El sábado se tuvo que retirar cuando se habían jugado 13 minutos del partido contra el Barça

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no descarta aún al delantero para la final. "Comenzamos la semana hoy, así que faltan días y no nos adelantaremos ahora a decidir, porque me parece demasiado pronto con un partido tan importante. Lo que está claro es que necesitamos a un jugador en condiciones para jugar un partido como éste". Costa ha sido seleccionado junto con otros seis compañeros del Atlético de Madrid en el once ideal de la LFP.

Se prevén dos semanas de baja que le impedirían jugar contra el Real Madrid, el sábado, en Lisboa. El Atlético de Madrid, sin embargo, prefiere no confirmar la baja definitiva, y se limita a determinar su evolución. En cambio, el máximo goleador de los colchoneros podría estar recuperado para formar parte de la lista definitiva de convocados por Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Brasil 2014 con España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído