Diego costa, duda para la vuelta por un pinchazo en el bíceps femoral

Diego Costa es seria duda para el partido de vuelta

Diego Costa es seria duda para el partido de vuelta

Publicación:1/04/2014 - 23:41h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Atlético de Madrid, Diego Costa, se ha resentido de sus molestias y ha tenido que ser sustituido en la primera parte del Barça-Atlético por un "pinchazo" en el bíceps femoral. A falta de más pruebas, es seria duda de cara a la vuelta en el Vicente Calderón

El bíceps femoral de Diego Costa ha dicho basta en la primera parte del FC Barcelona-Atlético de Madrid. El delantero brasileño del conjunto "colchonero" ha tenido que abandonar el terreno de juego pese a su voluntad tras haberse resentido de las molestias musculares que le impidieron entrenar este pasado lunes junto con el resto del equipo. El "pinchazo" del hispano-brasileño, a falta todavía de más pruebas médicas, le coloca junto a Gerard Piqué como seria duda de cara a la vuelta de los cuartos de final de Champions.

Pese a que la de Piqué (si se confirma) también es una baja importante para el Barça, la de Diego Costa lo es todo y más para un Atlético de Madrid que depende casi exclusivamente de su garra y talento en el interior del área para sobrevivir ofensivamente. David Villa todavía no ha marcado esta temporada en Champions y los rojiblancos se han marchado del Camp Nou con un buen resultado gracias al golazo descomunal del otro Diego del equipo, algo sin duda difícil de repetir.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído