2014)

Diego Costa: "Tenemos gente detrás para poder frenar a Messi"

Diego Costa: "Tenemos gente detrás para poder frenar a Messi"

Publicación:10/01/2014 - 18:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha afirmado antes de recibir al Barça en la Liga que Messi les pondrá las cosas difíciles, pero que tienen jugadores para poder detenerlo. El jugador considera el partido importante, pero no decisivo

En la rueda de prensa previa al Atlético-Barça del sábado, Diego Costa ha reconocido que "será un partido muy complicado, jugaremos contra uno de los mejores equipos del mundo. Pero el partido es en casa e intentaremos poner las cosas difíciles. Sería muy bonito poder ganar al Barça y ser líderes". Sobre el regreso de Leo Messi, el delantero ha explicado que tienen jugadores para frenarlo. "Tenemos gente detrás para poderlo frenar. A Messi todos le echábamos de menos, será bonito tenerlo de rival", ha admitido.

Finalmente, el delantero del Atlético de Madrid ha explicado que no cree que el duelo del Calderón sea un partido definitivo. "No servirá para decidir la Liga. Estamos en la primera vuelta y será importante, pero no se decidirá nada", aseguró.

Godín estará listo para el partido

El central uruguayo Diego Godín estará listo para enfrentarse con el Barça una vez recuperado de una sobrecarga muscular en el muslo derecho que le impidió jugar contra el Valencia en la Copa. En esta úiltima sesión de entrenamiento, Diego Simeone ha probado con su once titular de gala de esta temporada, con el regreso de Tiago, Arda Turan, David Villa y Godín, que fueron suplentes en Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído