El vicepresidente del fc barcelona asegura que quieren poner trabas a neymar

"Dirán que Neymar estaba allí cuando mataron a Kennedy"

"Dirán que Neymar estaba allí cuando mataron a Kennedy"

Publicación:19/01/2016 - 14:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del Barça, Carles Vilarrubí, ha concedido unas polémicas palabras en las que ha asegurado que, a medida que Neymar Jr vaya triunfando con la camiseta azulgrana, aparecerán de la nada nuevas denuncias extradeportivas anónimas

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una reciente entrevista concedida a "El Món" de RAC1, Carles Vilarrubí se ha mostrado convencido de que aparecerán nuevas denuncias extradeportivas contra Neymar Jr a medida que triunfe con la camiseta del FC Barcelona, procedente de gente empeñada en hundir a la entidad azulgrana y a sus jugadores estrella para allanar el paso al Real Madrid. "Cada día que juegue mejor Neymar y que haga disfrutar a la gente con sus actuaciones, será más complicado en todos los sentidos. Hay una maquinaria que está trabajando y estoy seguro que al final saldrá que Neymar estaba en Dallas el día que mataron a Kennedy", ha asegurado Vilarrubí.

Eso sí, no tiene constancia de que el padre de Neymar Jr haya podido reunirse con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los últimos días. Sobre la sanción de la FIFA que ha caído sobre Atlético y Real Madrid, ha comentado lo siguiente: "Si realmente el Real Madrid y el Atlético se encuentran en la misma situación por la que fue sancionado el Barcelona, la injusticia es igual que lo fue para nosotros. En este caso hay que ser solidarios, ya que las injusticias son para todos. El objetivo es correcto, pero es impensable que tres grandes clubes como nosotros trafiquen con niños. Nosotros tenemos un centro de excelencia como la Masia en el que no hay padre en el mundo que no quiera llevar a su hijo a La Masia".

Y ha añadido: "Detrás de esta postura de la FIFA hay muchos años de ineficiencia, de corrupción, de autoprotección para que no cambie el modelo. El Barcelona aceptó que había cometido un error administrativo, pero la sanción ha sido desproporcionada". Por último, ha sido preguntado por las críticas que ha recibido el Barça de parte de Miguel Cardenal -secretario de Estado para el Deporte- y Javier Tebas -presidente de la LFP- tras la felicitación institucional al nuevo presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont.

"Nosotros demostramos nuestra educación y respeto por las instituciones catalanas. M cuesta imaginar que otros clubs no feliciten a los presidentes del Gobierno cuando entran a la Moncloa. Siempre hemos felicitado a los presidentes del Parlament, de la Generalitat y al alcalde de Barcelona. Somos un club de la ciudad de Barcelona y después de felicitar a las autoridades, nos reunimos con ellas. Miguel Cardenal hace meses que con el Barcelona hace política. Es una respuesta política. Y de Javier Tebas sólo hay que ver su trayectoria personal. Me parece coherente con su postura. La percepción general es que estamos en el punto de mira por culpa del procés".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído