El documental repasa la figura del ex entrenador del barça

Documental "Marcats per Tito" ("Marcados por Tito")

Documental "Marcats per Tito" ("Marcados por Tito")

Publicación:1/01/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El documental "Marcats per Tito" ("Marcados por Tito"), realizado por el departamento de Deportes de TV3, repasa la figura del ex entrenador del Barça Tito Vilanova

El documental "Marcats per Tito", realizado por el departamento de Deportes de TV3, ha sido uno de los programas más visto del día en Catalunya. Diferentes personajes fueron dibujando el retrato de la figura de Tito Vilanova a partir de sus recuerdos y de sus opiniones. Desvelaron los rasgos principales de su personalidad y cómo todo esto se trasladaba a su trabajo como entrenador del primer equipo del FC Barcelona.

El documental está basado en una historia de amistad, una historia real. Hace 20 años un grupo de jugadores de fútbol de 14 y 15 años que vivían en la antigua Masía, junto al Camp Nou, soñaban que algún día llegarían a dirigir el equipo de su pueblo. El sueño se cumplió porque este grupo de jóvenes llegaron a dirigir el mejor equipo de la historia del fútbol, el mejor Barça de la historia.

Éxito en las redes sociales. En las redes sociales también ha sido todo un éxito con más de 3.500 tuits con la etiqueta #TitoTv3, que lo convirtió en "trending topic". Entre los que usaron la etiqueta hay deportistas conocidos, como el azulgrana Sergi Roberto o el piloto de motos Aleix Espargaró, barcelonista confeso. Además, el documental "Marcats per Tito" ("Marcados por Tito") es uno de los vídeo más visto en el servicio TV3alacarta y se puede ver en este enlace.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído