Dónde está neymar? las dos caras de una estrella bipolar

¿Dónde está Neymar? Las dos caras de una estrella bipolar

¿Dónde está Neymar? Las dos caras de una estrella bipolar

Publicación:9/03/2014 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía que Neymar había recuperado la sonrisa tras marcar tres goles con la selección de Brasil en Sudáfrica, pero su partido para olvidar en Zorrilla vuelve a dejarle en evidencia. Y no es un caso aislado. El brasileño tampoco estuvo bien en Anoeta ni contra el Almería

Brillante con Brasil y desaparecido en Zorrilla. Así podría resumirse la semana de Neymar Jr, que lejos de haber recuperado la "samba" tras marcar tres goles con la "canarinha" este pasado miércoles, parece empeñado en dejar mal a los que apostaron por pagar una cantidad desorbitada -y aún inexacta- por su fichaje este verano. Y las excusas referentes a la polémica del precio de su fichaje y a la todavía reciente lesión de tobillo que le mantuvo un mes en el dique seco ya no le valen a la afición culé.

Neymar empezó la temporada ilusionando a todo el mundo y protagonizando actuaciones para enmarcar, pero poco a poco se ha ido apagando y encadena tres partidos de Liga dejando un mal sabor de boca. Contra la Real Sociedad en Anoeta estuvo totalmente ausente, ante el Almería participó pero falló incontables ocasiones de cara a portería y, este sábado ante el Valladolid, erró una oportunidad clara y fue sustituido en el minuto 74 tras mostrar una preocupante apatía. El brasileño tendrá que esforzarse más si quiere ganarse el respeto de los aficionados, algo que ya hizo Messi en su día. No será una estrella hasta que no lo demuestre con regularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído