El atacante del bayern múnich asegura que neymar es un compañero ejemplar

Douglas: "Si pudiera elegir con quién jugar, con Neymar"

Douglas: "Si pudiera elegir con quién jugar, con Neymar"

Publicación:30/01/2016 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante brasileño del Bayern Múnich, Douglas Costa, ha concedido unas palabras en las que ha asegurado que, si pudiera elegir a un compañero con quién jugar, ése sería sin duda Neymar, con quien suele coincidir en las convocatorias de la selección de Brasil

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Valencia - LaCopa
Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras que ha recogido el diario "Marca", entre otros medios de comunicación, Douglas Costa se ha deshecho en elogios hacia la figura de Pep Guardiola y ha asegurado que, si pudiera elegir a un jugador con el que jugar, ése sería Neymar Jr. "Si pudiera elegir, elegiría a Neymar, porque hemos estado jugando juntos bastante tiempo en la selección brasileña", ha confesado el futbolista brasileño, que se ha destapado esta temporada como una de las revelaciones de la Bundesliga y uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich.

Durante sus primeros años, sin embargo, se fijaba mucho en Ronaldinho porque "jugaba en Gremio", como él lo hacía antes de marcharse al Shakhtar Donetsk. Por otro lado, Douglas Costa señala que Pep Guardiola es un entrenador "fantástico", y que está muy contento de estar bajo sus órdenes en el Bayern Múnich. "Es carismático, muy inteligente y un gran improvisador", explica el brasileño sobre el de Santpedor, que dejará de entrenar al club bávaro al término del presente curso.

Douglas se encuentra "muy feliz" en el vestuario del Bayern, contento por jugar con algunos de los mejores del mundo, como el "extraordinario" Manuel Neuer. "He estado entrenando con él durante seis meses y siempre muestra sus extraordinarias habilidades, ya sea en entrenos o partidos".

Además, Douglas se ha adaptado de manera "fácil" a Alemania, gracias también a la ayuda de algunos de sus compañeros, que le han ayudado a integrarse no sólo en el equipo sino también en la ciudad. "Vidal y Rafinha han sido un gran apoyo y todavía me ayudan mucho en el día a día".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído