El delantero de la juventus de turín sería el gran objetivo del barça

Dybala está impaciente por jugar al lado de Leo Messi

Dybala está impaciente por jugar al lado de Leo Messi

Publicación:28/01/2016 - 17:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dar otra exhibición con la Juventus de Turín el pasado fin de semana y llevar a su equipo a la victoria ante la Roma, Paulo Dybala habló sobre el supuesto interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios y también comentó que no ve la hora de jugar con Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En Turín se está cociendo una nueva estrella mundial a la vista de cómo se ha adaptado al conjunto bianconero y a los números que ya lleva en su primera campaña en la élite, en un club como la Juventus de Turín. Se trata del delantero Paulo Dybala, jugador vinculado desde hace varias semanas con el FC Barcelona y que el pasado domingo dio los tres puntos a los suyos frente a la Roma con un gran gol. Un partido que, por cierto, estaba viendo en directo el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, que se desplazó para ello expresamente desde Barcelona.

Y tras completar un nuevo partido espectacular, en el que dejó recortes, regates y diversos movimientos estéticos junto al gol de la victoria bianconera, Dybala se mostró sorprendido ante la presencia del "espía" del FC Barcelona en el estadio. Quizás no estaba por él o sí, pero Robert Fernández pudo disfrutar de la enésima exhibición del hombre que desde hace cinco meses lidera el ataque del actual campeón de la Serie A.

"A decir verdad, no sabía que había gente del FC Barcelona en la grada", confesó el delantero al serle preguntado por la presencia de Fernández en el Juventus Stadium. Sobre su partido y el de su equipo, Paulo se mostró feliz y contento por el juego actual de ambos: "Me pone contento que me vayan bien las cosas, estamos trabajando bien en el equipo y vamos a demostrar que somos capaces de dar más en un futuro. Hay que seguir así".

Tras esto, los periodistas le preguntaron por las palabras de Leo Messi en las que elogiaba al joven delantero y en las que afirmaba que "es uno de los nuestros". Sobre la posibilidad de jugar juntos, Dybala se mostró impaciente y encantado aunque, por ahora, sólo en la selección de Argentina. "Creo que cuando Leo Messi se refirió a mí era en relación a la selección. Creo que se dijo que se lo había dicho a Tata Martino. Si es así, que siente una admiración por mí, es de agradecer. Ahora lo que toque es que se concrete", explicó concluyendo con un: "Tengo ganas de jugar con Messi".

La Juve habría rechazado 80 millones por Dybala


Tal y como informaban hace unos días en Italia, rumores de los que se hacía eco "MD" este viernes, el FC Barcelona podría haber hecho una oferta millonaria, de 80 millones de euros, para fichar al delantero argentino de la Juventus de Turín Paulo Dybala. Algo que, según el medio turinés anteriormente citado, se habría encontrado con la negativa de la Juve a vender.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído