El barcelona habría escogido su siguiente objetivo en el mercado

Dybala, ¿prioridad del Barça para la próxima temporada?

Dybala, ¿prioridad del Barça para la próxima temporada?

Publicación:29/01/2016 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se haya confirmado que el FC Barcelona no acabará incorporando a Nolito a la plantilla, la prensa catalana insiste en que el club azulgrana se habría marcado como objetivo prioritario para el verano conseguir el complicado fichaje de Paulo Dybala

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona no podrá hacerse con el fichaje de Nolito durante el presente mercado de invierno ante la negativa constante del Celta de Vigo a ceder al futbolista, por lo que el diario "Sport" asegura que el club azulgrana se habría marcado como objetivo de cara al próximo verano, con la voluntad de contentar a Luis Enrique reforzado la plantilla con un nuevo jugador de ataque, hacerse con la incorporación de Paulo Dybala para que refuerce al tridente formado por Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez en la línea atacante, aprenda de ellos, pueda dosificar sus minutos y poco a poco ganarse un hueco en el once a base de buenas actuaciones, goles y progresión.

A sus 22 años, el punta argentino de la Juventus de Turín fue fichado el pasado verano por 32 millones de euros y ha anotado 12 goles en los 16 partidos de Serie A que ha disputado. La secretaría técnica del FC Barcelona lleva ya tiempo estudiando a fondo todas sus cualidades, y el futbolista jamás ha negado que sería un sueño para él poder compartir vestuario con Leo Messi y el resto de estrellas del Barça, como Neymar, Luis Suárez, Piqué o Andrés Iniesta.

Durante las últimas semanas, se ha podido ver al secretario técnico Robert Fernández presenciando en directo varios partidos de la Juventus de Turín, lo que da fe de que el interés del Barcelona en el delantero argentino es real, y no una mera ilusión. Se desconoce, en cualquier caso, cuántos millones de euros estaría dispuesto a pagar el FC Barcelona por hacerse con un fijo en el once de la Juventus, que además es uno de los arietes más prometedores del panorama europeo a sus 22 años. El club "bianconeri" no le dejaría salir por menos de 60 millones de euros, y puede incluso que tampoco lo haga por dicha cantidad, más o menos el doble de lo que pagó hace un año por él.

El diario "Sport" asegura que el Barça ya habría entablado negociaciones con la Juventus de Turín para poner sobre la mesa el nombre de Paulo Dybala. Las conversaciones serían fluidas debido al gran respeto que sienten en Italia hacia la figura de Ariedo Braida, por lo que no se descarta que en un futuro no muy lejano pueda llegarse a un acuerdo. Teniendo en cuenta que hasta hace poco la Juventus pedía 100 millones de euros por Pogba, sin embargo... ¿Cuánto costará Dybala?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído