Dzeko y touré decantan el derbi de manchester (0 3)

Dzeko y Touré decantan el derbi de Manchester (0-3)

Dzeko y Touré decantan el derbi de Manchester (0-3)

Publicación:26/03/2014 - 11:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City ha vuelto a demostrar su superioridad frente al otro gran equipo de la ciudad, el Manchester United, endosándole un contundente 0-3 en Old Trafford. Edin Dzeko ha marcado por partida doble, mientras que Touré Yaya ha puesto la guinda al encuentro

M.United-M.City (0-3) | Vídeo resumen y goles del partido

El Manchester City de Manuel Pellegrini se ha recuperado bien de su eliminación de Champions League frente al FC Barcelona y ha conseguido una victoria de mérito en Old Trafford frente al eterno rival, el Manchester United. Los "citizens" han aprovechado el buen estado de forma de Edin Dzeko, autor de dos goles, para acercarse todavía más a la primera posición que ostenta actualmente el Chelsea de forma virtual, debido a que los "blues" están a tres puntos pero el City ha jugado dos partidos menos.

En este sentido, adelantarían al Chelsea de José Mourinho en el caso de que ganaran esos dos partidos restantes de Premier League. El caso es que, en el derbi, Edin Dzeko abrió el marcador apenas en el primer minuto del partido gracias a la inseguridad de la defensa "Red Devil". A continuación los visitantes cedieron la posesión del balón al equipo local para jugar a la contra, y a los diez minutos de la segunda mitad el delantero bosnio amplió la ventaja para los "citizens". En el tiempo de descuento, Touré Yaya selló la goleada con un disparo cruzado que se coló por las piernas de dos defensas antes de batir a De Gea.

Con este resultado, al Manchester United se le queda todavía más lejos la posibilidad de terminar la Premier League en cuarta posición para acceder a la Champions League la próxima temporada, por lo que tendrá que conformarse con la Europa League a menos que suceda un milagro. Ese milagro pasaría por ganar este curso la Champions, algo improbable dado que de esta forma lograrían mantenerse en la prestigiosa competición europea la campaña 2014-15.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído