La autopsia contradice la versión oficial

Ebossé podría haber muerto de una paliza

Ebossé podría haber muerto de una paliza

Publicación:20/12/2014 - 09:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista camerunés Ebossé podría haber muerto de una paliza y no de una pedrada, como se había asegurado en un principio. La autopsia del joven de 24 años ha revelado que tenía lesiones corporales superiores, y signos de lucha que se contradicen con la versión oficial

El jugador camerunés Albert Ebossé podría haber muerto de una paliza y no de una pedrada, como se había asegurado en un principio. El joven de 24 años murió en agosto tras el partido que su equipo, el JS Kabylie de Argelia, jugó contra el USM Argel. Según las fuentes oficiales, un aficionado lanzó una piedra desde la grada que impactó en la cabeza de Ebossé y que le causó la muerte, pero la autopsia que se le acaba de practicar al jugador ha demostrado que quizás no fue así.

Según informó la BBC de África, la autopsia ha demostrado que el camerunés podría haber muerto víctima de una paliza en el vestuario, ya que en su cuerpo había "lesiones corporales superiores que indican signos de lucha", como "un golpe en la cabeza y la ruptura de las vértebras cervicales". Todos estos indicios llevan a pensar que el jugador no murió de un golpe en el cráneo, sino que podría haber recibido una paliza en el vestuario después del partido, que su equipo perdió por 2-1.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído