El abogado de cases: "yo pararía ya el proceso"

El abogado de Cases: "Yo pararía ya el proceso"

El abogado de Cases: "Yo pararía ya el proceso"

Publicación:24/01/2014 - 13:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El abogado de Jordi Cases, el socio que ha interpuesto una querella contra Sandro Rosell por apropiación indebida en el fichaje de Neymar, asegura que pararía el proceso porque "puede haber gente que aproveche para hacer daño el Barça"

En declaraciones a RAC 1, Felipe Izquierdo ha manifestado que, tras la querella de Jordi Cases contra Sandro Rosell y la dimisión de éste al frente de la presidencia del FC Barcelona, él pararía ya el proceso para no dañar más la imagen del club azulgrana. "Yo pararía ya el proceso. En este punto podria haber gente que aprovechara para hacer daño al Barça y eso no lo quiero", ha señalado el abogado.

Sus palabras resultan sorprendentes cuando él mismo, este pasado jueves, afirmó que la querella podría ampliarse a Javier Faus y Josep Maria Bartomeu. En cualquier caso, se ha encargado de dejar claro que su intención y la de Jordi Cases no es ni mucho menos la de perjudicar al club. "La querella no tiene nada que ver con la dimisión de Sandro Rosell y Jordi Cases está sorprendido con esta decisión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído