El abogado de luis suárez: "sólo falta la cadena perpetua"

El abogado de Suárez: "Sólo falta la cadena perpetua"

El abogado de Suárez: "Sólo falta la cadena perpetua"

Publicación:27/06/2014 - 12:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi, ha criticado duramente en una entrevista la sanción impuesta por la FIFA sobre su representado, Luis Suárez, y se ha atrevido a ironizar sobre el tema asegurando que "sólo le ha faltado la cadena perpetua"

En una entrevista concedida a "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, Alejandro Balbi ha hablado sobre la reciente sanción impuesta por la FIFA sobre Luis Suárez por el mordisco de éste al defensa Giorgio Chiellini durante el Uruguay-Italia (1-0) de este pasado martes. El abogado del uruguayo ha asegurado que la sanción es "absolutamente desproporcionada", añadiendo con sarcasmo que únicamente "ha faltado la cadena perpetua" para acabar de rematar al futbolista.

"La sanción es absolutamente desproporcionada para lo que cometió Luis. Julio Grondona, vicepresidente de FIFA, me decía que nunca había visto una sanción tan grave para un jugador. Esto es tan grotesco y descabellado que el TAS tendrá que revocar este injusto fallo, que no sólo radica en el número de partidos sino en lo increíble, ilógica y arbitraria de no poder tener relación con el fútbol en 120 días, más la multa. Sólo le ha faltado la cadena perpetua", ha criticado el abogado, agregando que Luis Suárez ha vivido un "juicio político" y que actualmente se encuentra "en contacto permanente" con el Liverpool para llegar entre todos "hasta las últimas consecuencias".

Reunión inminente Alejandro Balbi-Liverpool

Según ha informado el diario "Sport", algunos de los representantes legales del Liverpool se desplazarán en los próximos días a Barcelona para mantener una reunión con el abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi -también familia de su mujer, Sofía Balbi-, con el objetivo de estudiar las condiciones de la sanción impuesta por la FIFA sobre el futbolista y decidir, después de la cumbre, si finalmente se traspasa o no al delantero uruguayo al FC Barcelona este próximo verano. El Liverpool quiere recibir asesoramiento legal sobre la sanción teniendo en cuenta que se trata de un caso apenas sin precedentes en el fútbol mundial, tal y como aseguran los medios de Inglaterra.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído