agente-arda-tura-desmiente-oferta-china-100425.jpg

El agente de Arda Turan desmiente la oferta de China

El agente de Arda Turan desmiente la oferta de China

Publicación:10/02/2016 - 10:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de anunciarse el pasado martes una oferta millonaria de un club chino por el centrocampista del FC Barcelona Arda Turan, ha sido el representante del futbolista Ahmed Bullut quien ha desmentido cualquier ofrecimiento por el jugador en las últimas semanas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa este miércoles el diario "MD", el interior del FC Barcelona Arda Turan no cuenta con ninguna oferta millonaria por parte del Beijing Gouan para desembarcar en la Liga china. El citado medio desmiente la información expuesta por el portal "Sports Sohu" en la que se hablaba de una auténtica "millonada" (unos 100 millones de euros) para hacerse con el internacional otomano, que debutó con el Barça el pasado mes de enero.

Desde "MD", han contactado con el representante del futbolista Ahmed Bullut, quien desmintió toda oferta para salir del club blaugrana. ?No es verdad que Arda tenga esta oferta?, confirmó Bollut sobre un supuesto ofrecimiento del Beijing. Además, el agente del jugador dejó claro que la intención de Arda es seguir muchos años en el club catalán: ?Arda no piensa salir tampoco en verano?.

Arda Turan, que desembarcó en el FC Barcelona el pasado verano tras su fichaje desde el Atlético Madrid, y por el que el club presidido por Josep Maria Bartomeu pagó un total de 37 millones de euros, más cuatro en variables, todavía cuenta con un contrato largo, que finaliza el próximo 2020.

El jugador internacional no pudo debutar con el conjunto blaugrana hasta el pasado mes de enero, debido a la sanción FIFA que pesaba en el Barça y que impidió a la entidad inscribir a ningún jugador en las dos últimas ventanas de fichajes. Desde su debut, Arda se ha hecho con un puesto en el once de Luis Enrique gracias a su gran calidad, al sacrificio mostrado y a su buen entendimiento con todos sus compañeros. Hasta la fecha ha disputado ocho encuentros, seis como titular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído