agente-laporte-llamo-fc-barcelona-164749.jpg

El agente de Laporte llamó al Barça tras la polémica

El agente de Laporte llamó al Barça tras la polémica

Publicación:10/02/2016 - 13:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una mal interpretación en sus palabras por parte de "Telefoot", y tras matizar sus declaraciones el pasado martes, ha sido el agente del central del Athletic Club Aymeric Laporte el que llamase al Robert Fernández para transmitirle que no hay ningún problema con el Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gran revuelo el que levantaron las declaraciones del central del Athletic Club de Bilbao Aymeric Laporte para el medio "Telefoot". En esta, el jugador rojiblanco afirmaba, supuestamente, que si le llegaba una oferta del FC Barcelona la rechazaría para seguir en el conjunto vasco. Sin embargo, hors después de que se hiciera pública la entrevista, el mismo jugador salía al paso de todo afirmando que se había tratado de un error por parte del medio.

?Lo único que digo es que para pronunciarse ante una oferta, primero tiene que existir y posteriormente, ser analizada. Y en mi caso, se da la circunstancia de que debe presentarse a través de mi club, en la sede de Ibaigane?, explicó el defensor de Lezama para el diario "AS".

Y después de todo esto, y con la intención de reforzar el mensaje del defensa, su agente llamó al secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández. Así el quiso transmitir la idea de que el futbolista no se negaría a aceptar una oferta del FC Barcelona llegado el caso, dejando claro que no existe ningún problema con la entidad azulgrana por parte de su representado.

El nombre de Laporte ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas como fichaje de futuro para el Barça. Su juventud (21 años) y, sin embargo, su experiencia en la Liga BBVA, donde lleva ya varias temporadas al mejor nivel, le hacen candidato para reforzar el centro de la zaga el próximo verano. Desde tiempos de Guardiola el club lleva siguiéndole y preparando informes sobre sus partidos. Lo único que echa para atrás a los catalanes es su cláusula de rescisión, 50 millones, a la que se ha remitido en varias ocasiones el conjunto rojiblanco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído