El representante del italiano le cierra la puerta al fc barcelona tras renovar con el paris saint germain

El agente de Verratti: "Difícil que fiche por el Barça"

El agente de Verratti: "Difícil que fiche por el Barça"

Publicación:6/01/2016 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante del internacional italiano afirma que el futbolista renovará su contrato con el Paris Saint-Germain y que su salida del conjunto francés será casi imposible. De hecho afirma que iría antes al Bayern de Munich que al Barça o al Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El agente del futbolista italiano del Paris Saint-Germain Marco Verratti, Donato Di Campli, afirmó este martes que su representado firmará en breves la renovación de su contrato con el conjunto francés. Un acuerdo que le ligará a estos hasta el próximo 2020. Di Campli, según informa "Il Corriere dello Sport", habría sostenido también que la salida del jugador es muy difícil.

?Verratti ha encontrado un acuerdo con el PSG. Se quedará en París, al menos en 2020. Es ya la cuarta renovación. Está demostrando merecer ciertos contratos?, explicó el representante del futbolista de Pescara. Esta ya es la cuarta temporada que el jugador lleva en el conjunto de la capital de Francia, a donde llegó desde el equipo de su ciudad por doce millones de euros.

Además, y dejando claro que la salida de Verratti pueda producirse en el siguiente verano, afirmó que ?es más fácil que vaya un día al Bayern que no al Real Madrid o al Barcelona?. Todo se debe a que el conjunto alemán será entrenado a partir del próximo verano por el míster italiano Carlo Ancelotti. "Carletto" ya habló en su día siendo míster madridista de su devoción por el centrocampista.

Se le cierra así una puerta al FC Barcelona de un jugador apetecible para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Luis Enrique habría visto con buenos ojos su incorporación y la secretaría técnica culé tendría su nombre apuntado para iniciar contactos y llegar, en caso de poderse, a negociar su contratación. Pero vistos estos comentarios de su agente, mejor mirar hacia otros objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído