Messi, neymar, suárez, rakitic, piqué y mascherano aparecen en el spot

El anuncio del tridente del Barça ya es un fenómeno viral

El anuncio del tridente del Barça ya es un fenómeno viral

Publicación:28/01/2016 - 18:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El elaborado anuncio que lanzó hace sólo unos meses la compañía Qatar Airways, que se encuentra en negociaciones abiertas para renovar el contrato de patrocinio con el Barça, se ha convertido ya en un fenómeno viral alrededor de todo el mundo, con millones de visitas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Qatar Airways lanzó públicamente, durante el mes de diciembre, dos vídeos publicitarios en los que, ayudándose del reclamo de estrellas como Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Gerard Piqué, Javier Mascherano o Ivan Rakitic, pretendía llamar la atención de los pasajeros de su compañía cuando viajen en los vuelos de la aerolínea.

Pues bien, lo ha hecho, dado que el vídeo se ha convertido en un fenómeno viral que acumula ya más de 40 millones de visitas en la plataforma "Youtube", sin contar todas las reproducciones de medios o usuarios que se han hecho eco del anuncio colgándolo en sus respectivos blogs o páginas web.

En el nuevo anuncio, los jugadores del FC Barcelona son los encargados de mostrar de una forma más que original las medidas de seguridad de cada uno de los vuelos, desde los cinturones de seguridad hasta la colocación de las puertas de emergencia, utilizando como escenarios el Camp Nou y algunas partes de las instalaciones de la Ciutat Esportiva y los vestuarios del santuario culé.

El vídeo principal dura alrededor de cuatro minutos y en él los jugadores son ayudados por "pasajeros" y miembros de la tripulación de los aviones para mostrar a los futuros clientes cada uno de los elementos que conforman la seguridad de los vuelos, y su utilización.

En la secuencia aparecen algunas escenas divertidas, como cuando Luis Suárez salta al terreno de juego con un chaleco salvavidas, cuando el juego se detiene por culpa del silbato de uno de los chalecos o cuando un pasajero recibe una tarjeta roja por fumar en los lavabos del avión. Estos son los dos vídeos que ha lanzado públicamente Qatar Airways:

El divertido anuncio de Qatar Airways




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído