El lateral brasileño del fc barcelona jugó un buen partido en el camp nou

"El árbitro debería haber repetido el penalti de Neymar"

"El árbitro debería haber repetido el penalti de Neymar"

Publicación:31/12/2015 - 11:07h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona que cuajó de nuevo un buen partido contra el Real Betis en el Camp Nou pese a algún error puntual, Dani Alves, aseguró tras el encuentro que "el árbitro no fue decisivo en el resultado", ya que en un momento u otro hubieran llegado los goles

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas en zona mixta tras el FC Barcelona-Betis, Dani Alves se acordó, después de haber cerrado un año 2015 realmente espectacular, de las críticas que recibió el equipo a principios del mes de enero, justo después de la derrota sufrida en Anoeta ante la Real Sociedad. "Siempre me acuerdo de ese mes de enero cuando parecía que éramos un desastre", recordó el brasileño, asegurando que ahora toca "sacar pecho. Cinco títulos no se consiguen todos los días".

El carrilero del Barça hizo balance de la temporada del FC Barcelona. "Hemos hecho una gran temporada. Todo lo que era posible. Cuando echamos la vista atrás es señal que todo ha salido perfecto". Y como no podía ser de otra forma, fue preguntado por la polémica acción del penalti cometido por Adán sobre Leo Messi, totalmente inexistente y sólo visible a los ojos del árbitro.

"Pienso que ha sido una interpretación del árbitro y no podemos entrar a valorar, pero no ha sido decisivo para el partido. Dominábamos y en un momento u otro iban allegar los goles. Ha sido una jugada puntual. El árbitro no ha estado acertado para los dos lados. Ha parado mucho el juego".

"Permitía muchas cosas por parte de ellos. Ha estado irregular como algunos días estamos nosotros. Es normal", apuntó. Por último, le preguntaron por los penaltis que ha fallado el Barça en lo que va de temporada, teniendo en cuenta que en Liga BBVA sólo ha transformado cuatro de nueve. "Los falla quien los tira. Pienso que tenían que repetir el penalti porque Neymar ha tocado dos veces el balón. Son jugadas puntuales, como cuando fallas una ocasión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído