El arsenal elimina al liverpool de la copa de inglaterra (2 1)

El Arsenal elimina al Liverpool de la Copa de Inglaterra (2-1)

El Arsenal elimina al Liverpool de la Copa de Inglaterra (2-1)

Publicación:17/02/2014 - 10:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal se ha vengado del 5-1 del Liverpool encajado la semana pasada y ha eliminado a los 'Reds' de la Copa de Inglaterra (2-1) en Londres. Oxlade-Chamberlain y Podolski han avanzado a los 'gunners', mientras que Gerrard ha recortado distancias

El Arsenal se ha clasificado este domingo para los cuartos de final de la Copa de Inglaterra después de haber eliminado al Liverpool (2-1) gracias a los goles de Oxlade-Chamberlain en el minuto 16 y del alemán Lukas Podolski en el 47'. Steven Gerrard ha recortado distancias en el 59' desde el punto de penalti, pero el tanto ha sido insuficiente para igualar la eliminatoria y forzar un partido de desempate.

Los 'gunners', de esta forma, se medirán al Everton de Gerard Deulofeu en cuartos de final, unos 'toffees' que marchan sextos clasificados en la Premier League a poca distancia del Tottenham. Antes de jugar contra el Everton, sin embargo, el Arsenal afrontará este miércoles la ida de los octavos de final de Champions League frente al Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído