El arsenal ya prepara el partido ante el fc barcelona un mes antes de disputarse

El Arsenal espió al FC Barcelona frente al Atlético de Madrid

El Arsenal espió al FC Barcelona frente al Atlético de Madrid

Publicación:31/01/2016 - 16:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, envió a uno de sus hombres de confianza a ver en vivo y en directo el FC Barcelona-Atlético de Madrid para tratar de espiar a los jugadores de Luis Enrique. Todo a pesar de que falta un mes para la ida de octavos de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el Arsenal de Arsène Wenger comienza bien temprano a preparar la eliminatoria de Champions League que les enfrentará en los octavos de final de la competición ante el FC Barcelona. Wenger mandó a uno de sus ojeadores de confianza en el estadio blaugrana para seguir el FC Barcelona-Atlético de Madrid. Stewart Houston fue el encargado de realizar un informe de la victoria por dos a uno de los hombres de Luis Enrique.

Y lo que Houston pudo presenciar fue a un equipo maduro, que no se volvió loco con la pelota en los pies y que buscó el gol con ahínco durante toda la primera mitad ante una auténtica maraña defensiva. Y el fruto del trabajo llegó primero con un gol de genio de Leo Messi y otro de gladiador de Luis Suárez. Dos importantes armas pero que no son las únicas de un conjunto que asusta a toda Europa.

Lo que está claro es que el espía de Wenger lo apuntó todo y le hizo un gran informe a su jefe, pues esa es su especialidad. Algo que servirá para preparar una eliminatoria que el entrenador francés se toma ya como algo personal. Desde que es entrenador "gunner", Wenger ha visto como los azulgranas salían airosos de la fase de grupos de la 1999-2000 y, posteriormente, como su equipo caía en la final de la Champions League en 2006, por dos a uno. Dolorosa derrota a la que se le sumaron después las eliminaciones en las ediciones de 2009-2010 y 2010-2011.

Para que no vuelva a ocurrir, Arsène lo quiere tener todo controlado. Quiere saber todas las variantes tácticas del equipo, donde deben presionar sus hombres y cómo deben atacar. Sin embargo, quizás los ingleses no cuenten con el gran número de posibilidades que tiene este equipo, que tanto te puede controlar un encuentro con un 80 por ciento de posesión como puede agazaparse y esperar a la contra, con el mejor trío atacante del mundo. Difícil trabajo tienen por delante los hombres del Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído