Héctor Bellerín, en un partido con el Arsenal

EN UN SPOT DE PUMA

El Arsenal no incluye a Héctor Bellerín en su último anuncio

Publicación:22/06/2017 - 11:18h

Actualización:22/06/2017 - 11:37h

Héctor Bellerín no aparece en la foto oficial del Arsenal y si que lo hace, junto a Nacho Monreal, en la fotografñia de Puma. Y claro, eso ha levantado todo tipo de suspicacias entorno al futuro del lateral catalán. ¿Vendrá al FC Barcelona?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cuando llega el verano y con ello los rumores de posibles movimientos de jugadores, es importante que las marcas no cometan 'errores' -aunque a veces son voluntarios- y revisen hasta el último detalle de sus anuncios. ¿El motivo? Cualquier despiste permitirá a algún aficionado darse cuenta de lo que falta o sorprende.

Es lo que le ha pasado al Arsenal, que este miércoles presentó oficialmente su nueva equipación para la temporada 17-18 y ha creado una gran polémica en las redes sociales, sobre todo entre los seguidores y aficionados "gunners". ¿Por qué? Por la ausencia de algunos jugadores destacados que, lógicamente, ha generado todo tipo de especulaciones.

Y entre ellos destaca la ausencia de Héctor Bellerín, uno de los candidatos a abandonar Londres para recalar en el Barça. Los otros, Alexis Sánchez y Mezut Özil, que han desaparecido de la fotografía oficial de las camisetas 'Puma'. Mientras el chileno y el alemán aparecen en la imagen difundida por el club londinense, estos no aparecen en el spot oficila de Puma, la firma que vista al Arsenal. 

Por otro lado, Bellerín sí aparece vestido de 'Puma', pero no ha sido incluido por el Arsenal en la foto citada. Algo realmente sorprendente y difícil de explicar, salvo que sea porque en el club inglés dan por hecho su salida al Barcelona.

El Arsenal complica las negociaciones

El deseo de Bellerín está claro: volver al club que le vio crecer, el de sus amores. Pero él también le está muy agradecido al Arsenal y no quiere acabar mal su etapa allí. Y lógicamente el club londinense aprieta para que no se marche. En las últimas horas se ha filtrado desde Gran Bretaña que el Arsenal habría declarado al lateral como intransferible y no escucharía ofertas por debajo de su cláusula de rescisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído