arsenal-suplentes-naufraga-hul-city-95614.jpg

El Arsenal reserva a sus titulares y naufraga ante el Hull

El Arsenal reserva a sus titulares y naufraga ante el Hull

Publicación:20/02/2016 - 17:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de afirmar en la previa del encuentro que los suyos no irían a especular ante el Hull City, lo cierto es que Arsene Wenger reservó a todo su equipo titular, salvo dos jugadores, en el encuentro de FA Cup, pensando en el duelo del martes ante el FC Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si bien Arsene Wenger afirmó en la rueda de prensa previa del partido que el Arsenal disputaba este sábado frente al Hull City en la FA Cup que tenían sus cinco sentidos puestos en esta competición, los "gunners" reservaron toda su artillería pensando en la Champions League. Y es que el entrenador francés, que lleva varias semanas preparando el duelo ante el FC Barcelona, sólo salió con dos teóricos titulares ante el actual líder de la segunda división inglesa.

Los londinenses tendrán que disputar el partido de "replay" ante los del sur de Inglaterra después de empatar a cero. Todo en un encuentro donde el Arsenal llegó a tener un total de once ocasiones claras de gol, pero ninguna acabó entrando en la portería defendida por Jakupovic. El guardameta francés fue el héroe del Hull después de sacar varias manos espectaculares.

Todo en un encuentro donde Wenger sólo puso en liza a Mertesacker y Koscielny en el once titular de los que lo suelen hacer en los partidos importantes. Özil, Cech, Ramsey, Alexis, Bellerín o Giroud fueron algunos que se quedaron fuera del partido, algo que el Arsenal pagó caro ante su sorprendente rival.

Alexis acabó entrando en el segundo tiempo pero no pudo ver puerta, en parte gracias al gran partido de Jakupovic. Los de la capital inglesa tendrá que disputar el próximo 12 de marzo el encuentro de "replay" ante el Hull, lo que aumenta su número de encuentros antes de la vuelta frente al Barça, que tendrá lugar cuatro días después. Wenger avisó a los suyos tras el encuentro afirmando que "tenemos que ser más eficientes". Y es que si los suyos personan ante el Barça, lo acabaran pagando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído