El arsenal se lleva la fa cup tras vencer en la prórroga al hull (3 2)

El Arsenal se lleva la FA Cup tras vencer al Hull

El Arsenal se lleva la FA Cup tras vencer al Hull

Publicación:18/05/2014 - 15:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un gol en la prórroga de Aaron Ramsey dio la victoria al Arsenal, que ha tenido que dar la vuelta al marcador y remontar un 0-2 en el minuto 8 del Hull City. Se trata del undécimo título de su historia de la Copa de Inglaterra (FA Cup), el primero desde 2005

Arsenal-Hull City (3-2) | Video resumen y goles del partido

El Hull City, ante su primera gran final, ha salido a por todas. En el minuto 4, en un córner servido por Stephen Quinn, James Chester ha enviado el balón al fondo de la red. Sin tiempo para el Arsenal para reaccionar, en el minuto 8, Curtis Davies ha aprovechado un rechace para poner el 0-2. Ha tenido el Hull el tercero, pero Kieran Gibbs, por suerte para el Arsenal, ha sacado el balón bajo palos.

Hasta aquí ha llegado el dominio del Hull. Santi Cazorla, en el minuto 17, ha transformado un lanzamiento de falta directa para recortar las distancias (1-2). El equipo de Wenger ha liderado el resto del partido, pero hasta el minuto 71 no encontró el gol de la mano de Allan McGregor. Con este empate se ha llegado al final. En la prórroga, a falta de once minutos para los penaltis, un pase de tacón de Olivier Giroun ha sido aprovechada por Aaron Ramsey para dar el título al Arsenal. Se trata del undécimo título de su historia de la Copa de Inglaterra, el primero desde 2005.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído