El arsenal sufre pero se mantiene líder de la premier league (2 0)

El Arsenal se mantiene líder de la Premier League (2-0)

El Arsenal se mantiene líder de la Premier League (2-0)

Publicación:1/01/2014 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal ha tenido que sufrir para mantener el liderato de la Premier League en la jornada de Año Nuevo. El equipo de Arsène Wenger ha ganado al Cardiff por 2-0 con dos goles en los últimos minutos de Bendtner (minuto 88) y Walcott (minuto 92)

El líder no se podía permitir un tropiezo tras la victoria matinal del Manchester City sobre el Swansea por 2 a 3. Los 'gunners' han conseguido una nueva victoria gracias a los goles de Bendtner (88') y Walcott (92'), aunque la mala noticia es que el delantero danés del Arsenal se ha lesionado tras marcar el primer gol del encuentro, y ha tenido que abandonar el terreno de juego.

En el partido del Manchester City, Fernandinho ha abierto el marcador para los visitantes en el minuto 14, pero sólo al empezar la segunda parte Wilfried Bony ha empatado. Yaya Touré (minuto 57) y Kolarov (minuto 66) han asegurado el triunfo de los de Manuel Pellegrini, antes de que Bony marcase su segundo gol ya en el tiempo de descuento. Los 'citizens' siguen estando a un punto del Arsenal.

El Chelsea, tercer clasificado, ha ganado por 0 a 3 al Southampton que entrena Mauricio Pochettino con goles de Fernando Torres, Willian y Óscar, todos ellos en la segunda mitad. El Everton que dirige Robert Martínez ha empatado a uno en casa del Stoke City gracias a un gol de Baines en el minuto 92, y cae a la quinta posición detrás de un Liverpool que ha ganado 2 a 0 el Hull City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído