El atlético de madrid corta el césped, pero no regará al descanso

El Atlético de Madrid corta el césped, pero no regará al descanso

El Atlético de Madrid corta el césped, pero no regará al descanso

Publicación:9/04/2014 - 00:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el entrenamiento del lunes por la tarde en el Vicente Calderón, los jugadores del Barça se quejaron de que el césped estaba demasiado alto. El reglamento de la UEFA determina que la altura máxima para disputar un partido es de 30 milímetros, así que lo han cortado

Dado que la normativa especifica que la altura del césped debe ser la misma en los entrenamientos y en la competición, el club azulgrana se ha dirigido a la UEFA. El organismo del fútbol europeo ha contestado al FC Barcelona que le consultaría este tema a su rival en la reunión de este miércoles por la mañana. El club colchonero, anticipándose a la situación, ha cortado el césped de su campo este martes por la tarde.

En cambio, y teniendo pleno derecho de decisión según la normativa de la UEFA, el Atlético de Madrid no regará la hierba en el descanso del encuentro, tal y como había solicitado también el FC Barcelona. Los "colchoneros" están en su pleno derecho de no regar, puesto que la ley UEFA obliga a que el césped se riegue una hora antes del partido y en el descanso sólo si los dos clubes están de acuerdo. Si uno de los dos se niega, no se riega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído