El atlético se rearma ganando al valladolid (3 0)

El Atlético de Madrid se rearma ganando al Valladolid (3-0)

El Atlético de Madrid se rearma ganando al Valladolid (3-0)

Publicación:15/02/2014 - 21:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha resuelto por la vía rápida una prueba de madurez ante el Valladolid (3-0). El equipo madrileño, que venía de perder sus tres últimos partidos se ha impuesto con goles de Raúl García, Diego Costa y Diego Godín

 Atlético-Valladolid (3-0)  | Video resumen y goles del partido

En un visto y no visto el Atlético de Madrid se ha sacado de encima todas las dudas que podrían haber tenido después de tres derrotas seguidas. Raúl García ha despistado a su marcador y remató a gol una falta cuando se habían jugado apenas 3 minutos. Casi en la siguiente jugada, el Atlético ha cortado el ataque del Valladolid. Raúl García le ha pasado la pelota larga a Diego Costa, que tras una buena carrera ha superado al portero visitante, Diego Mariño, que se había quedado a media salida.

A partir de ahí, el Atlético ha hecho lo suficiente controlando a un Valladolid con pocos recursos. El equipo castellano ni siquiera disparó a la portería del reaparecido Thibaut Courtois en toda la primera mitad. No ha cambiado el panorama en la reanudación. De hecho, el tercer gol del Atlético ha estado más cerca que el primero del Valladolid, que habría dado un poco de emoción al partido. Mario Suárez ha estrellado un balón en el larguero a la salida de un córner mientras que los de Juan Ignacio Martínez no han sido capaces de hacer un tiro a puerta bien dirigido en todo el partido. Los visitantes sufrían horrores en cada saque de esquina y Diego Godín les ha castigado en el tramo final de partido.

El Atlético se ha rearmado anímicamente de cara a sus dos próximos compromisos, ambos lejos del Vicente Calderón: la visita al campo del Milan el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, y la visita al campo de Osasuna en la próxima jornada de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído