El atlético gana en getafe (0 2) y diego costa sale en camilla

El Atlético gana en Getafe (0-2) y Diego Costa sale en camilla

El Atlético gana en Getafe (0-2) y Diego Costa sale en camilla

Publicación:13/04/2014 - 21:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha ganado 0 a 2 en Getafe y se mantiene firme en el liderato de la Primera División con 3 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 4 sobre el Barcelona

Getafe-Atlético (0-2) | Video resumen y goles del partido

El Atlético de Madrid ha ganado 0 a 2 en el campo del Getafe y se mantiene líder de la Liga con 3 puntos de ventaja sobre el Real Madrid y 4 sobre el FC Barcelona. La alegría por el triunfo no ha sido completa, ya que en la acción del segundo gol que sentenció el enfrentamiento Diego Costa se ha dado un golpe con el palo al rematar y ha sido retirado del campo en camilla. A pesar de las estremecedoras imágenes, el club madrileño ha informado de que sólo tiene una herida en la pierna.

El Getafe, muy necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, ha intentado contestar al dominio del Atlético de Madrid. Después de dos partidos sin jugar por lesión, Diego Costa ha vuelto a la titularidad con los de Simeone. En el minuto 27, el portero Jordi Codina ha evitado el gol del líder de Primera en un remate picado de Godín. En el minuto 34, Costa ha metido el miedo en el cuerpo a los aficionados locales con una internada en el área. El delantero, sin embargo, ha estado lento y la defensa del Getafe ha evitado su disparo. En el minuto 40 finalmente Godín de cabeza ha avanzado al Atlético de Madrid aprovechando una mala salida del portero local.

Al final de la primera parte se han vivido momentos de tensión después de una fricción entre David Villa y Alexis. El central del Getafe ha exagerado las consecuencias de la colisión provocando que el árbitro Fernández Borbalán castigara al delantero colchonero con una tarjeta amarilla. Los compañeros han frenado a Villa cuando ya iba a buscar a Alexis camino de los vestuarios. En el minuto 9 de la segunda parte Courtois evitó el empate en un remate de Juan Rodríguez en un córner.

En el minuto 64 el Getafe se quedó con 10 jugadores. Lafita ha derribado a Joao Miranda cuando intentaba rematar un córner. Codina ha parado el disparo de penalti de Diego Costa y el remate posterior de Raúl García. Diego Costa ha marcado en el minuto 83 pero ha sido retirado del terreno de juego tras un fuerte golpe de su pierna contra el poste. Esta acción ha hecho prescindibles los minutos que faltaban hasta el final. Para los locales, porque ya no podían remontar, y para los visitantes, por la preocupación sobre el estado de su compañero. Por suerte, y a pesar de las estremecedoras imágenes, el club madrileño ha informado de que sólo tiene una herida en la pierna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído