El atlético gana por la mínima (0 1) y es líder provisional

El Atlético gana por la mínima al Málaga (0-1)

El Atlético gana por la mínima al Málaga (0-1)

Publicación:5/01/2014 - 08:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid ha arrancado 2014 ganando en La Rosaleda al Málaga gracias a un gol de Koke en el minuto 69 (0-1). Con la victoria, los de Simeone siguen empatados en la clasificación con el Barça, que ha ganado al Elche (4-0)

 Málaga-Atlético (0-1)  | Video resumen y goles del partido

El Atlético de Madrid ha sumado tres puntos vitales gracias a un gol de Koke Resurrección (minuto 69), que permitió a los rojiblancos situarse como líderes provisionales a la espera del partido del FC Barcelona este domingo a las 16.00 horas en el Camp Nou contra el Elche. El equipo madrileño, que llegaba al encuentro con las bajas de Mario y Gabi, ha apostado por un juego más de contraataque con el que ha generado pocas ocasiones de gol.

El Málaga, por su parte, siempre ha plantado cara y ha dispuesto de dos buenas ocasiones para marcar, especialmente en la primera parte a cargo de Eliseu y Samu. En la reanudación, y cuando los locales presionaban más, un contraataque conducido por Diego Costa ha acabado con un rechace del portero malaguista Willy Caballero y un disparo raso y duro de Koke que ha resuelto el partido. Cabe destacar que Juanfran ha visto una tarjeta amarilla y no podrá jugar la próxima semana contra el Barça en el Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído