El atlético golea al milan (4 1) y ya está en cuartos

El Atlético golea al Milan (4-1) y ya está en cuartos

El Atlético golea al Milan (4-1) y ya está en cuartos

Publicación:12/03/2014 - 09:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras dejar atrás a un histórico como el Milan, pero en horas bajas, muy bajas. Los de Simeone partían como favoritos gracias a la victoria por 0-1 en San Siro y en el Calderón lo han rubricado, con dos goles de Diego Costa, uno de Arda Turan y otro de Raúl García. Kaká había logrado el 1-1

El Atlético de Madrid se ha clasificado para cuartos de final de la Liga de Campeones, tras golear a un histórico como el Milan. Los de Simeone partían como favoritos gracias a la victoria por 0-1 en San Siro y muy pronto, el equipo "colchonero" ha encarrilado el partido de vuelta. Porque sólo empezar, en el minuto 3, Diego Costa ha hecho el 1-0 con un auténtico golazo acrobático, a raíz de un centro muy difícil de rematar.

El toque de emoción lo ha puesto Kaká, antes de la media hora, en el empate 1-1. Pero antes del descanso, Arda Turan, de rebote, ha hecho el 2-1 y ha devuelto la tranquilidad que necesitaba su equipo. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 71, Raúl García de cabeza ha hecho el 3-1, en una segunda parte extraordinaria de los madrileños. Un segundo tiempo que ha redondeado Diego Costa cerrando el marcador con el definitivo 4-1, que ha provocado la ovación de todo el público del Calderón, incluidos los aficionados italianos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído