El atlético golea al rayo (2 4) y vuelve a ser colíder

El Atlético golea al Rayo (2-4) y vuelve a ser colíder

El Atlético golea al Rayo (2-4) y vuelve a ser colíder

Publicación:27/01/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no ha tenido piedad del Rayo Vallecano y le ha derrotado gracias a una clara demostración de poder ofensivo (2-4). Con esta victoria, el conjunto entrenado por el 'Cholo' Simeone se sitúa colíder empatado a puntos con el Barça

En principio el Atlético de Madrid tenía que ganar por su superioridad técnica, pero sobre todo porque podría aprovechar con sus cotraataques los espacios que suele dejar el Rayo Vallecano. El primer gol de David Villa, en cambio, ha sido fruto de una pérdida en defensa de los locales que Diego Costa ha cazado y ha convertido en un pase a puerta vacía para el ex azulgrana, que no ha perdonado.

Del posible 1-1 al 0-2 

A los 10 minutos, Manquillo ha tocado ligeramente en carrera a Alberto Bueno, que ha caído dentro del área. El penalti lo ha lanzado Jonathan Viera, pero Courtois ha rechazado el lanzamiento realizando una gran estirada. El Atlético ha esperado al Rayo auténtico, al que algunos califican de suicida, y cuando éste ha aparecido ha montado un contraataque culminado por Arda Turan a puerta vacía. 

Muy similar ha sido la jugada que ha dado lugar poco después al gol del Rayo, anotado por Viera, que se rehacía de su error en el penalti. Justo antes del descanso, Arda Turan ha colocado el tercero en el marcador aprovechando un mal despeje de la defensa del Rayo tras un libre directo lateral. 

La segunda parte ha sobrado

En el segundo tiempo, impotencia local y paciencia atlética. Los de Simeone han cerrado el encuentro con el gol de Diego Costa en el minuto 74 culminando otro contragolpe. Larrivey, un minuto más tarde, ha cabeceado un centro al área para anotar el 2-4.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído