Gabi espera que el equipo pueda reponerse anímicamente del duro golpe

El Atlético llegará muy "tocado" anímicamente contra el Barça

El Atlético llegará muy "tocado" anímicamente contra el Barça

Publicación:28/01/2016 - 12:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid encajó tres goles este miércoles en el Vicente Calderón contra el Celta de Vigo, algo que no había sucedido en toda la temporada, y el capitán del conjunto rojiblanco, Gabi, sólo espera que el equipo se recupere lo antes posible para plantar cara al Barça

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone fue sorprendentemente eliminado de la Copa del Rey 2015-16 este miércoles en el Vicente Calderón (2-3), en un resultado que se une a los últimos malos partidos de los rojiblancos, que empataron también en el Calderón el fin de semana frente al Sevilla. Los colchoneros están tocados anímicamente por haber caído eliminados del torneo doméstico, y esperan reponerse pronto anímica y físicamente para dar la cara en el Camp Nou el próximo sábado contra el todo-poderoso FC Barcelona, que por su parte volvió a barrer al Athletic de Bilbao (3-1) tras una mala primera parte para colocarse en las semifinales de Copa del Rey.

El sábado, Atlético de Madrid y FC Barcelona pelearán cara a cara por el liderato de la Liga BBVA, y después del 1-2 cosechado por el Barça en la tercera jornada, los rojiblancos tienen más se de venganza que nunca, con la ambición de recuperar el liderato y seguir luchando por la competición. El capitán colchonero, Gabi, lamentó en zona mixta la derrota contra el Celta.

"El Celta hizo un partido muy serio, trabajó con mucha intensidad y nosotros empezamos bastante bien el partido. Pero nos marcaron, aunque luego pudimos empatar. Con el 1-2 lo dimos todo para intentar la remontada, pero al final no pudo ser. Está claro que al final los partidos los ganan los que más acertados estén ante la portería rival. Nosotros en lo que único que pensamos es en mejorar de cara al final de temporada", comentó. Al Atlético le hacía mucha ilusión la Copa del Rey.

"La verdad es que ha sido desilusionante porque este equipo se ganó el derecho de luchar por todos los títulos. Esto es un palo y ojalá que el equipo no lo acuse en el encuentro de Liga contra el Barcelona". Ahora, los culés esperan en Liga BBVA sin estar en su mejor momento de forma, pero ganando los partidos con solvencia. "Es un partidazo, es un encuentro que a todos nos gusta jugar. Vamos a ir allí con la intención de ganar".

Finalmente, le preguntaron a Gabi por la situación de Fernando Torres. "Nosotros lo que queremos es que Fernando nos ayude, que se recupere bien y luego ya se verá si hay cautelar. Nosotros tenemos que estar un poco al margen, aunque es un jugador que lo ha dado todo y el club decidirá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído